PARA HABLAR DE KILLO NOS REMONTAMOS AL 2004.

Un buen día de olas en la playa, con mi socio moral FJDO, junto al café, el papel y la magia del mar, nació Killo.

En el pueblo que nació la marca, Isla Cristina, la vida está ligada al mar. La pasión por las olas, el viento y ese bienestar que la naturaleza y la aventura te proporcionan.

¡Eso es KILLO!

Hoy día seguimos haciendo de Killo, una marca para todos, para el viento, las olas, para la aventura, la libertad, para explorar y para encontrar tu propio camino. BE KILLO, BE FREE.

KILLO es una marca que quiere crear un movimiento de cosas positivas. Nuestro objetivo moral es transmitirte paz, libertad, alegria o cualquier sensación que puedas llegar a tener cuando ves KILLO. No solo se trata de sensaciones, KILLO está comprometido con el medio ambiente y con el cuidado de nuestro ecosistema, por ello en 2020 comenzamos a diseñar y fabricar productos 100% sostenibles.

El algodón orgánico es cosechado, limpiado y desmontado, hilado, tejido, tintado, refinado y fabricado con alternativas naturales. Nuestro algodón se cultiva sin uso de pesticidas, químicos y fertilizantes dañinos. El apoyo al algodón orgánico es una excelente manera de promover prácticas medioambientales más sostenibles y saludables para preservar nuestro aire y agua. En la tierra habitamos todos, por ello todos debemos poner de nuestra parte. #savenature

En cuanto a nuestro objetivo de calidad. Queremos crear la mejor camiseta 100% sostenible de algodón orgánico. El buen algodón ya hace muchos años que se perdió. Las grandes marcas no trabajan un buen algodón y por ello queremos que nuestros productos sean de primera calidad, a un precio lógico.

Somos una familia, de la que ahora tú formas parte. Te mereces lo mejor. BE KILLO, BE FREE.